Ayuda
Profesora particular en valencia de ciencias (matemáticas, química, biología) para primaria y ESO. 10 /h
Macarena
L'Eliana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular en valencia de ciencias (matemáticas, química, biología) para primaria y ESO.

Soy una estudiante de la Universidad de Valencia, actualmente cursando el Grado de Ciencias Gastronómicas. Me dirijo a alumnos desde infantil hasta la ESO, o en algunos caso hasta bachiller.
Mi objetivo principal es que los alumnos sepan razonar lo que están estudiando, ya que de esta forma aprenderán y entenderán de verdad la materia. Considero que memorizar datos sin entender es ineficaz, sobre todo para el futuro del estudiante.

El precio variará en función del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Macarena

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Macarena

Llevo dando clase desde hace dos o tres años, tanto particulares como en academia.
Los resultados de mis alumnos dependen principalmente de la actitud del estudiante, por ello creo necesaria la motivación constante hacia ellos ya que creer que puedes es el primer paso para conseguirlo.

Curriculum Vitae de Macarena

Estoy especializada en las Ciencias de la Salud, poseo los títulos de ESO y Bachiller y con el Selectivo superado. Tengo experiencia en la docencia a niños de 3 a 16 años.
He dado clases de biología, ingles, matemáticas, ciencias naturales, lengua, valenciano, química, etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.