Ayuda
Profesora particular en Valencia para niños y niñas de todos los niveles. 8/h
Susana
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular en Valencia para niños y niñas de todos los niveles.

Estoy estudiando 2º de Magisterio en Educación Primaria en la Universidad de Valencia. He dado clases a niños con anterioridad y además estoy realizando dos voluntariados en diversos colegios. Me gustaría dar clases particulares sobretodo a niños de primaria para incrementar mi experiencia.

Informaciones prácticas sobre Susana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Susana

He dado clase a dos niños, uno de los cuales cursaba cuarto de la ESO y logró entrar a bachillerato y una niña de origen chino que cursaba cuarto de primaria logró aprobar lengua castellana. Me encantan los niños y sobretodo pensar que gracias a mí han aprendido algo más.

Curriculum Vitae de Susana

Titulación : Graduado Magisterio Educación Primaria

Estudiante

Voluntaria en CEIP Magisterio Español en un programa de voluntariado de la ONG Cooperación Internacional en un programa de reinserción de niños en condiciones desfavorables.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.