Ayuda
Profesora particular, varios años de experiencia. Matemáticas. No lo pienses. Precio económico 12/h
Almuden
Sevilla 
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular, varios años de experiencia. Matemáticas. No lo pienses. Precio económico

Me llamo Almu, imparto clase de Matemáticas a todos los niveles desde primaria a nivel universidad. Las clases se basan en ejercicios prácticos y repaso de teoría. Nos centramos sobre todo en la parte de resolución de problemas. Siempre con un ambiente distendido y relajado

Informaciones prácticas sobre Almuden

Imparto matemáticas, física, geometría, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Almuden

Después de 5 años de experiencia he formado a centenares de alumnos con grandes resultados. Por mis manos han pasado alumnos de secundaria, E.S.O, Bachillerato, universidad, selectividad, accesos a grados (tanto medio como superior) y oposiciones. Mis resultados me avalan con casi un 95 % de aprobados.

Curriculum Vitae de Almuden

Soy Licenciada en Matemáticas, con el Máster de enseñanza de profesorado de secundaría. Actualmente también soy doctorando (línea de investigación matemática aplicada) y cuento con un nivel B2 de Inglés certificado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.