Ayuda
10/h
Marta
Collado Mediano 
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Tienes dificultades para hacer los deberes? Te cuesta mucho entender las matemáticas o la lengua? Se te da mal el ingles? Profesora y pedagoga se ofrece para resolver todos estos problemas especializada en dificultades de aprendizaje como TDAH, dislexia, discalculia... Y Con mucha experiencia dando clases de apoyo en los deberes a estudiantes de primaria y ESO de cualquier asignatura. se imparten clases en el domicilio en Becerril, Los Molinos , GUararrama , Villalba...muy acostumbrada a estar con nińos con titulo de monitor de ocio y tiempo libre.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Marta

con mucha experiencia, 10 años impartiendo clases a niños de primaria y ESO, especialidad TDAH,

Curriculum Vitae de Marta

Titulación : Licenciado Educacion
licenciada en pedagogia, monitora de ocio, profesora, ingles

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.