Ayuda
Profesora y periodista creativa te ayudará con tus deberes, ortografía, ensayos y trabajos en Salamanca* 10 /h
Maria
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora y periodista creativa te ayudará con tus deberes, ortografía, ensayos y trabajos en Salamanca*

Soy periodista de formación y escritora en prácticas. Actualmente lo compagino con estudios de marketing digital desarrollado por Google.
Existen pocos métodos tan eficaces como la comprensión y asimilación de contenido para luego asociarlo y definirlo.
Como metodología me aseguro de que el alumno entienda perfectamente la materia para luego tratar de exponerlas en tarjetas, colores, resúmenes. Y sobre todo, fomentar la confianza del alumno. Si él acepta que puede superar la asignatura, lo hará.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Maria

Llevo casi 2 años dando clases a varios alumnos de distintas edades (eso y bachillerato).
El apoyo al alumno con sus deberes es fundamental para su trabajo del día a día se demuestre luego en los exámenes. Fomentando la confianza en él y ayudándole a resolver sus dudas, no habría problema para que desarrolle correctamente un examen, claro está que también hay que estudiar, pero siguiendo de cerca su trabajo, lo tendrá más fácil.

Curriculum Vitae de Maria

Soy periodista licenciada por la Universidad Pontificia de Salamanca y diplomada en Estudios Europeos.
Llevo dando clases 2 años de apoyo escolar, gramática, ortografía, literatura, apoyo a la lectura en los más pequeños, corrección de trabajos, traducción de textos de inglés a español y viceversa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.