Ayuda
Profesora y pianista con el título profesional y amplia formación. Clases tanto a niños (desde 4 años) como adultos. 15 /h
Elena
Jerez de la Frontera 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora y pianista con el título profesional y amplia formación. Clases tanto a niños (desde 4 años) como adultos.

Me llamo Elena y tengo 24 años. Obtuve el título profesional en el 2009. Complementariamente he ido y sigo haciendo cursos de perfeccionamiento pianístico. Actualmente estoy en el último curso de grado superior de piano. Llevo a cabo métodos específicos según la edad y las características del alumno.

Soy profesora de piano y lenguaje musical con el título profesional y amplia formación pianística. Doy clases a nivel de iniciación tanto para niños (desde 3 y 4 años) como adultos, grado elemental y profesional. Clases de apoyo, preparación a pruebas de acceso. . . Pongo toda mi entrega en el aprendizaje y la motivación del alumno.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, grado superior, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Elena

Llevo dando clases particulares desde el 2008. Por lo general los alumnos han tenido buenos resultados, con la constancia y motivación que les inculco y el tipo de trabajo que realizamos en clase, adaptándome el alumno, y siempre sacando su máximo potencial

Curriculum Vitae de Elena

- Título profesional en el Conservatorio Profesional de Música "Joaquín Villatoro"
- Primer premio en el concurso de Jerez.
- Beca concedida por Beatrice Berthold por el destacado talento musical
- Abundantes conciertos por la provincia.
- Pianista destacada y seleccionada para tocar en el Teatro Villamarta.
- Cursos de perfeccionamiento musical y masterclass con grandes pianistas como Claudio Mártinez Menher, Josep Colom, Nino Kereselidze, Domenico Codispoti, Ángel Sanzo y Óscar Martín.
Experiencia profesional:
- Clases particulares desde 2008, a niños desde cuatro años, clases de apoyo a alumnos del conservatorio, clases de iniciación a adultos. Profesora sustituta en La Escuela de música y danza "Belén Fernández"

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.