Ayuda
Profesora de Piano y concertista de clarinete da clases a domicilio de piano, lenguaje musical y clarinete en Madrid 20 /h
Beatriz
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Piano y concertista de clarinete da clases a domicilio de piano, lenguaje musical y clarinete en Madrid

Soy Beatriz, tengo 25 años y soy concertista de clarinete y profesora de piano y lenguaje musical. He estudiado en el Conservatorio Superior de Aragón, en el Conservatorio de Trossingen, Alemania y en el Conservatorio de Nice, Francia. Además, dispongo de un Máster en Música española por la Universidad Complutense de Madrid.
LLevo cuatro años impartiendo clases de música. Mi objetivo es que el alumnado consiga disfrutar de cada clase y que aprenda a superar las dificultades técnicas para poder tocar cualquier tipo de repertorio.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, historia de la música, clarinete. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado superior, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Beatriz

He trabajado en varias escuelas de la Comunidad y Madrid y Zaragoza, impartiendo clases a un alumnado que va desde los 5 años a los 60. LLevo cuatro años como profesora particular dando clases sobre todo de clarinete y piano.

Curriculum Vitae de Beatriz

Título de Grado Medio: Centro Integrado de Música Padre Antonio Soler
Título Superior de Música: Conservatorio Superior de Música de Aragón
Máster en Música española e hispanoamericana: Universidad Complutense de Madrid
He ampliado mi formación instrumental en los Conservatorios de Trossingen (Alemania) y Niza (Francia)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de historia de la música nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.