Ayuda
15 /h
Sara
Alhaurín de la Torre 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de piano, lenguaje musical, armonía y análisis.

Hola a todos, soy Sara y me ofrezco como profesora particular de piano, lenguaje musical, armonía y análisis para los alumnos que residan en la provincia de Málaga.

Soy licenciada en piano por el Conservatorio Superior de Música de Málaga. Actualmente continúo mis estudios sobre la pedagogía musical en Barcelona, donde estoy realizando el Diploma pedagógico Willems, y en Madrid, donde estudio la Music Learning Theory de Edwin Gordon y el método Musica in Culla.

Mis clases de música son amenas y muy enriquecedoras. Van dirigidas tanto a alumnos de conservatorio que quieren reforzar y apoyar sus estudios como a alumnos que quieren aprender a desenvolverse en este mundo maravilloso que es la música. Tengo amplia experiencia impartiendo clases de música tanto a niños a partir de los 4 años como a adultos. Durante la semana, de lunes a viernes, tengo disponibilidad en horarios de mañana y de tarde. Para cualquier duda consulte conmigo sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto lenguaje musical, piano, otros instrumentos. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Sara

Titulación : Enseñanzas artísticas profesionales Piano

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otros instrumentos para todos los gustos!