Ayuda
Profesora de piano, y lenguaje musical da clases motivadoras en Madrid capital. 25 /h
Nany
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de piano, y lenguaje musical da clases motivadoras en Madrid capital.

Soy maestra de música y profesora de piano, iniciación musical, lenguaje musical muy pendiente al alumno y sus intereses partiendo de lo conocido y animando en todo momento en su aprendizaje diario tratando con cariño y respeto. El objetivo de mis clases es Disfrutar de la música y reírse de los naturales errores en una metodología activa y basada en el juego independientemente de la edad porque todos somos musicales y todos necesitamos seguir jugando y reírnos haciendo música, (ya hay muchos profesores tiesos como un ajo). La música es vida, es color, es emoción, es alegría.

Informaciones prácticas sobre Nany

Imparto piano, solfeo. Para el/los nivel(es) básico, grado elemental.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nany

Llevo más de 22 años de experiencia docente pues empecé muy jóven. He trabajado con grupos y también a nivel individual. Muchos alumnos ya son profesionales que dieron sus primeros pasos conmigo y al verme se les dibuja una sonrisa de gratitud que adoro.

Curriculum Vitae de Nany

Grado superior de solfeo, (PLAN 66)repentización y acompañamiento
Grado medio de PIANO (PLAN 66)
Maestra de educación musical por la Universidad de Granada.
Llevo más de 22 años de experiencia docente en diferentes centros públicos (colegios, escuelas de música,) y privados ( conservatorio privados, academias de música...)

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de piano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas.