Ayuda
16 /h
Tiscar
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de piano particular

Ofrezco clases particulares de piano y de música en general: armonía, lenguaje musical, análisis, etc. Estudié la carrera de piano en el Conservatorio Superior "Joaquín Rodrigo" de Valencia y continué mis estudios musicales en Italia. Además, he realizado el Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria y un Master en Investigación de didácticas específicas teniendo como objetivo este año realizar el doctorado además de impartir clases particulares de piano. Tengo experiencia laboral (estuve trabajando en el centro musical "Allegro", centro oficial de "The associated board of the Royal Schools of Music", y en la escuela de música "Little Mozart"), disponibilidad completa y sin problema de desplazamiento.

Estaré encantada de atender a aquellos interesados en recibir clases de música en general y de piano en particular.
Gracias,

Ofrezco clases particulares de piano y de música en general: armonía, lenguaje musical, análisis, etc. Estudié la carrera de piano en el Conservatorio Superior "Joaquín Rodrigo" de Valencia y continué mis estudios musicales en Italia. Además, he realizado el Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria y este año realizaré un Master en Investigación de didácticas específicas a la vez de impartir clases particulares de piano. Tengo experiencia laboral y disponibilidad completa.

Informaciones prácticas sobre Tiscar

Imparto lenguaje musical, piano. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Tiscar

Titulación : Master Profesor en Educación Secundaria de Música

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas.