Ayuda
Profesora de piano rusa especializada en niños 22/h
Olesya
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de piano rusa especializada en niños


Profesora rusa con mas de 10 años de experiencia ofrece clases particulares de piano para principiantes, jóvenes (desde 4 años ) y niveles medio y superior.
Mucha paciencia y pedagogía-metodología rusa para iniciase con el mejor y mas efectivo método. Estudiamos con las canciones que tanto te gustan aprendiéndolas de una manera fácil y rápida y por supuesto también con los clásicos.
Mis alumnos reciben una atención personalizada y adaptada de forma divertida y eficiente a cada nivel y forma de aprendizaje, utilizando tanto los sistemas clásicos como los juegos, colores, dibujos, etc. consiguiendo así los mejores y más rápidos resultados en el aprendizaje del instrumento y conocimientos del lenguaje musical.
El sistema educativo musical Ruso, es bien conocido por ser uno de los mejores del mundo y con esta base he adaptado mis clases en España.


Informaciones prácticas sobre Olesya

Imparto lenguaje musical, piano. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Olesya

Titulación : Diplomado Profesora de musica y canto

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas.