Ayuda
Profesora de pilates y fitness impartes clases particulares, en empresas y urbanizaciones en Madid centro 14/h
VIRGINIA
Madrid 
5h Responde en 5 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de pilates y fitness impartes clases particulares, en empresas y urbanizaciones en Madid centro

Trabajo como instructora de pilates suelos, aerobic, step y tonificación en Madrid. Mis sesiones se adaptan al nivel y perfil de mis alumnos. La diversión, el optimismo y la práctica de un ejercicio físico saludable son las claves de mis clases colectivas.

Informaciones prácticas sobre VIRGINIA

Imparto fitness, pilates, estiramiento, gimnasia, gimnasia acuática. Para el/los nivel(es) avanzado, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de VIRGINIA

Llevo cinco años dando clases de fitness y pilates en centros deportivos y socioculturales de Madrid. He iniciado a un centenar de alumnos, de todos los niveles y edades, en la práctica del pilates y del aerobic y la tonificación.

Curriculum Vitae de VIRGINIA


Soy Instructora de pilates suelo e implementos, aerobic, step y tonificación por la Federación Española de Aerobic. Monitora de aquagym por la Federación Madrileña de Gimnasia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de fitness cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pilates si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estiramiento para todos los gustos! Encontrar clases de gimnasia nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.