Ayuda
Profesora en prácticas cuida niños y ayuda con los deberes en distintas materias (lengua y literatura, latín, cultura clásica, historia, inglés). 12/h
RAQUEL
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora en prácticas cuida niños y ayuda con los deberes en distintas materias (lengua y literatura, latín, cultura clásica, historia, inglés).

Actualmente estoy realizando mis prácticas como profesora en un Instituto de Educación Secundaria en Madrid.

Materias: Lengua y Literatura, Historia, Latín, Inglés (B1), y otras asignaturas como Biología.

En función de cada alumno llevo a acabo un plan de estudio personalizado, puesto que cada estudiante tienes unas necesidades específicas.

Ayudo con los deberes, técnicas de estudio y cuidado de niños.

Cursos: desde primaria hasta secundaria.

Si tuviera que desplazarme muy lejos sí influiría en el precio (15 €).

Informaciones prácticas sobre RAQUEL

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de RAQUEL

Nunca he sido profesora particular oficialmente (cobrando), pero sí he ayudado de forma voluntaria en grupos creados por amigos con el fin de ayudar a estudiantes de una amplia franja de edad (de infantil a secundaria), campamentos de estudio, y de forma particular. También he cuidado niños de todas las edades.

Curriculum Vitae de RAQUEL

He formado parte de numerosos campamentos como monitora, estoy acostumbrada al trato con los estudiantes.

Graduada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid.

Actualmente estoy finalizando un Máster en Formación del Profesorado en la misma universidad, en breve presentaré mi TFM (Trabajo de Fin de Máster).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.