Ayuda
13/h
Susana
Chiclana de la Frontera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora y Preparadora de oposiciones con más de 15 años de experiencia.

Profesora y Preparadora de oposiciones con más de 15 años de experiencia.Impartido clases de derecho en diferentes materias y preparo oposiciones con muy buenos resultados. Abogo por las clases personalizadas, la motivación, por el repaso de la materia, muchos casos prácticos y ejemplos y con un lenguaje profesional y entendible al alumno. También realizo trabajos que piden para las distintas asignaturas en la universidad en máxima brevedad de tiempo. Las clases las imparto en mi domicilio , online y a domicilio incrementando el precio en 5 euros al establecido con un mínimo de 2 horas. Las ventajas de mis clases es que son profesionales, constantes en los conceptos básicos, sentando los pilares básicos de la asignatura, e imparto los fines de semana por si en la semana estás muy atareado incrementando el precio.

Informaciones prácticas sobre Susana

Imparto derecho penal, derecho laboral, preparación oposiciones justicia. Para el/los nivel(es) avanzado, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Susana

Titulación : Licenciado Derecho

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho penal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho laboral si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de preparación oposiciones justicia para todos los gustos!