Ayuda
12 /h
Maria Asuncion
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de primaria,da clases de apoyo escolar,ayudo hacer los deberes,gran experiencia.En Madrid.

Soy profesora de primaria, con experiencia en colegios de la Comunidad de Madrid, y también he impartido clases particulares. Doy clases de matemáticas,lengua ,ayudo hacer los deberes, a subsanar las deficiencias del colegio, a preparar los exámenes. Incido en lo que no comprenden,actividades de refuerzo, aquellas dudas que no preguntas en clase.

Informaciones prácticas sobre Maria Asuncion

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria Asuncion

Llevo dando clases durante 15 años, a alumnos del segundo y tercer ciclo de primaria, y de primero de la ESO. Los resultados con constancia y trabajo han sido buenos superando las materias con nota.He impartido matemáticas, lengua... y otras materias.

Curriculum Vitae de Maria Asuncion

Maestra de educación primaria,licenciada en Historia. Experta en educación infantil, psicomotricista.
Experiencia en colegios públicos de la Comunidad de Madrid, como maestra de primaria -tutora, profesora de ed. física, psiconmotricista en ed. infantil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.