Ayuda
Profesora de E.Primaria da clases de apoyo y técnicas de estudio. Churriana, Málaga 7 /h
Rocío
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de E.Primaria da clases de apoyo y técnicas de estudio. Churriana, Málaga

Monitora de Educación Infantil y profesara de Educación Primaria. Mis alumnos deben participar y estar agusto en clase, así se aprende mucho mejor, no sólo centrarse en que el profesor mande, sino que ellos interactúen e intenten resolver sus cuestiones siempre ofreciéndoles ayuda.

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Rocío

Llevo dando clases 4 años intermitentemente. He ayudado a unos 15 alumnos/as de infantil y primaria con sus deberes y estudios; alguno de ellos con algunas dificultades y retrasos madurativos. Respecto a los resultados obtenidos han sido bastante buenos y han terminado muy contentos/as, tanto ellos/as como sus padres/madres.

Curriculum Vitae de Rocío

Monitora de Educación Infantil y profesora de Educación Primaria. Curso de manipulador de alimentos, curso de informática (open office, Microsoft, Excel...). Sobresaliente en prácticas realizadas en colegios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!