Ayuda
Profesora de Primaria da clases de cualquier asignatura de Primaria, en la zona sur de Madrid 10 /h
María
Leganés 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Primaria da clases de cualquier asignatura de Primaria, en la zona sur de Madrid

Hola, soy María y acabo de terminar el grado de Educación Primaria.
En mis clases puedo ayudar a hacer los deberes, estudiar y a fomentar la lectura y la escritura.
Mi metodología se va a centrar en el alumno, haciendo que sea el centro de la enseñanza.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María

En los últimos tres años del grado de Educación Primaria he desarrollado prácticas como profesora en diferentes colegios, sumando un total de 5 meses. En estas prácticas me centré esencialmente en Sociales, he de decir que percibí un aumento considerable en las calificaciones de este área.
Por otro lado, también he dado clases particulares desde octubre hasta junio a un niño de 3º de Primaria. Dicho alumno acabó aprobando todas las asignaturas, la mayoría con bienes y notables.

Curriculum Vitae de María

Soy profesora de Primaria y monitora de ocio y tiempo libre. Esencialmente tengo experiencias en las diferentes prácticas que he realizado en colegios (alrededor de 5 meses)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.