Ayuda
Profesora de Primaria da clases de Lengua a alumnos residentes en Marbella 10 /h
Raquel
Marbella 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Primaria da clases de Lengua a alumnos residentes en Marbella

Hola, me llamo Raquel y soy profesora de Primaria con mención en Educación Física, tengo un título B1 de inglés y dentro de poco obtendré el B2. Aunque tenga la mención de Educación Física, puedo enseñarte cualquier otra materia siempre y cuando tengas ganas de aprender de una manera divertida y diferente, se acabó el aprenderse de carrerilla los textos, yo ofrezco distintas técnicas para que estudiar resulte más sencillo, fácil y divertido.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Raquel

Llevo ya cerca de 3 años impartiendo clases particulares y he de decir que la experiencia ha sido muy satisfactoria ya que mis alumnos y yo nos lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido cosas nuevas juntos, han descubierto que estudiar y aprender no es tan aburrido como lo hacen ver. A mis espaldas llevo ya bastantes alumnos formados y aunque a alguno les haya costado, todos, al final del curso, han terminado limpios y han podido disfrutar de un buen verano.

Curriculum Vitae de Raquel

Grado en Magisterio de Educación Primaria con mención en Educación Física.
Título de la D.E.C.A.
Título en Técnico superior en Nutrición Humana y Dietética.
Curso Universitario en Coach Nutricional.
Actualmente estoy estudiando un Máster en Nutrición, Salud y Actividad Física.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.