Ayuda
Profesora de primaria da clases de lengua y apoyo escolar en Madrid 10 /h
Marta
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de primaria da clases de lengua y apoyo escolar en Madrid

Mi nombre es Marta, soy profesora de primaria, mis clases van dirigidas a niños de entre 6 y 12 años, principalmente de lengua, ortografía y gramática. Como técnicas de docencia, utilizo mucho el diálogo con el alumno, comenzamos organizando la clase conforme las tareas del día anterior y dudas que le hayan podido surgir, siempre en la demanda del niño. En todas mis clases y dependiendo de la edad del niño, les invito a leer unas paginas del libro que ellos quieran, que comentaremos en la siguiente clase. Respecto a la metodología, los niños mediante el desarrollo de la tarea descubrirán la dificultad, buscando así el esfuerzo y comprensión de la materia que será resuelta con mi apoyo en todo momento.

El precio esta adaptado al desplazamiento al domicilio.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marta

He impartido clases de apoyo durante dos años, he formado a 12 niños cuyos resultados académicos han sido muy positivos, superando recuperaciones en verano, consiguiendo mejoras importantes en las calificaciones durante el curso, y mejora en su compresión lectora.

Curriculum Vitae de Marta

Diplomada en Magisterio en la especialidad de Educación Física. Tengo además formación en Psicología evolutiva aplicada a infantil y primaria, en el desarrollo de la memoria, creativad y atención, y dificultades de aprendizaje, detección, prevención y tratamiento. Esta ultima la he trabajado especialmente y es muy reconfortante el resultado con los niños, tanto para ellos como para mi como docente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.