Ayuda
12 /h
Almudena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Primaria con 10 años de experiencia en colegio, da clases particulares a domicilio a niños. Apoyo escolar, ayuda deberes, adquisición hábitos estudio y trabajo, etc. Soy Licenciada en Der

Soy Profesora de Primaria, con el CAP en Lengua y Literatura. Los últimos años he sido tutora de (información oculta) de 5° y 6° de Primaria. He impartido sobre todo Lengua, Literatura, Matemáticas y Ciencias Sociales.
Intento en mis clases especialmente que los niños adquieran los hábitos necesarios para realizar sus tareas de una manera productiva e independiente. Siempre he insistido mucho a mis alumnos en la importancia de leer y entender correctamente lo que tratamos de que aprendan, para lo cual la concentración es otra de las bases de mis clases.

Informaciones prácticas sobre Almudena

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Almudena

He estado 11 años dando clases, aunque llevo muchos más vinculada a la educación, pues mi familia ha tenido un Colegio Concertado durants 50 años (hasta expropiación), y yo he colaborado activamente en dicho centro. Conozco muy bien el campo de la educación y todo lo que le rodea (contacto con padres, instituciones...)

Curriculum Vitae de Almudena

Soy Licenciada en Derecho y Criminologìa. Tengo el CAP en Lengua y Literatura y habilitación para Primaria. Todos mis tìtulos expedidos por la Universidad Complutense de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.