Ayuda
Profesora de primaria con mucha experiencia en clases particulares da clases de matemáticas, lengua, ciencias para ESO y Primaria en Tenerife. 10/h
Ana
Santa Cruz de Tenerife 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de primaria con mucha experiencia en clases particulares da clases de matemáticas, lengua, ciencias para ESO y Primaria en Tenerife.

Tengo 31 años y soy profesora de Primaria, he el curso de adaptación para equiparar mi antigua titulación con la que se obtiene actualmente, tengo el grado en Educación Primaria con la mención en Audición y Lenguaje.

Convierto las clases en algo ameno, donde la relación profesor alumno no sea tan distante para conseguir que ellos se sientan cómodos y pregunten sin miedos las dudas.

Me gusta que mis alumnos comprendan lo que trabajan y que sean ellos mismos quienes lleguen al por qué de todo, y para esto uso mucho técnicas manipulativas y cotidianas.

Depende del lugar a desplazarme el precio incrementa.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Trabajo en un colegio desde hace 7 años en la etapa de primaria y he dado clases particulares durante 5 años de todas las áreas para alumnos de la ESO con problemas académicos y todos ellos sacaron el curso y con buenas notas.

Curriculum Vitae de Ana

Maestra de Educación Primaria - Especialidad Educación Física.
Grado en Educación Primaria - Mención Audición y lenguaje.
Profesora de 4º de primaria en un colegio durante 7 años.
Profesora particular a domicilio durante 5 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.