Ayuda
Profesora de Primaria, Educación Especial y Secundaria ofrece clases particulares dinámicas y con material 11/h
Leticia
Molina de Segura 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Primaria, Educación Especial y Secundaria ofrece clases particulares dinámicas y con material

Graduada en Educación Primaria, con mención en Necesidades Específicas de apoyo educativo imparte clases particulares tanto a nivel de primaria, como secundaria, educación de adultos y educación especial.
Amplia experiencia en clases particulares. Imparto las clases a domicilio, proporciono el material que necesiten así como el uso de distintas técnicas de estudio. También he realizado clases telemáticas, a través de correo electrónico.
Las ventajas de tomar clases conmigo están en la cantidad de recursos que suelo utilizar, así como la amplia disponibilidad horaria.

Mis tarifas varían en función del desplazamiento, teniendo en cuenta los costes que puede suponer dependiendo de la zona en la que viva.

Informaciones prácticas sobre Leticia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Leticia

Llevo dando clases desde hace 5 años, he formado a muchos alumnos durante este tiempo, con resultados exitosos y que repiten al curso siguiente. Han sido desde niveles de primaria hasta tercero de la ESO, tanto en apoyo, gestión del gestión, etc. Se trata de crear un ambiente dinámico con el que los alumnos consigan aprender sin darse cuenta, a través de ejemplos más prácticos.

Curriculum Vitae de Leticia

Titulación : Graduado Educación Primaria con mención en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (Anteriormente Pedagogía Terapéutica o Educación Especial).

Monitora de Ocio y Tiempo libre.

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.