Ayuda
Profesora de primaria imparte clases por la zona sur y centro de Madrid 10 /h
Beatriz
Leganés 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de primaria imparte clases por la zona sur y centro de Madrid

Soy profesora de Primaria, ayudo con los deberes, preparamos exámenes, les enseño técnicas de estudio... Me gusta comenzar las clases solucionando dudas sobre la tarea a realizar, después realizo una explicación referente a la tarea, materia o conocimiento a tratar. Posteriormente el alumno realizará la tarea en la que yo le serviré de guía. Finalmente repasamos la tarea, corregimos los errores y solucionamos dudas.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Beatriz

Llevo dando clases particulares 5 años, he compaginado las clases con mis estudios. Me gusta coger a 2-3 alumnos como máximo por curso para así poder centrarme en ellos y preparar ejercicios y material para ellos. Los resultados obtenidos suelen ser buenos, siempre y cuando el alumno se implica y pone de su parte.

Curriculum Vitae de Beatriz

Poseo el título de Magisterio de Primaria, he obtenido matricula de honor en el trabajo de final de carrera y en la asignatura de educación artística.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.