Ayuda
Profesora de primaria e inglés, imparto clases de repaso general primaria y eso. Ayudo a los niños en sus necesidades específicas y garantizo la mejoría de sus dificiltades. 12/h
Sara
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de primaria e inglés, imparto clases de repaso general primaria y eso. Ayudo a los niños en sus necesidades específicas y garantizo la mejoría de sus dificiltades.

Soy una chica de 24 años, graduada en Primaria con Inglés. Realicé un Máster en Innovación Tecnológica en la Educación. Los últimos 9 meses he estado viviendo en Liverpool perfeccionando mi inglés. Me vuelco en la enseñanza de mis alumnos y los resultados siempre son más que óptimos.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, gramática, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sara

Llevo dando clases 6 años. He formado a 5 alumnos de enseñanza continuada hasta que entraban en Bachillerato.
Mis alumnos han conseguido corregir sus carencias y mejorar sus resultados academicos.
Mi trato es muy personal para con ellos, por lo que me gusta que los padres sean participes en el proceso, y verifiquen que los alumnos realizan el trabajo que les dejo para hacer.

Curriculum Vitae de Sara

Graduada en Magisterio Educación Primaria e Inglés.
Máster en Innovación Tecnológica en la Educación.
Título B2 por Cambridge realizado en Liverpool.
Dispongo del título de la Capacitació.
He estado viviendo este año en Reino Unido.
No soy partidaria de la escuela convencional, me gusta la educación que convierte al alumno en protagonista del proceso de enseñanza- aprendizaje

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.