Ayuda
Profesora de Primaria e Inglés. Refuerza tus conocimientos y aprende idiomas de forma divertida. Alicante 8/h
Rafika
San Vicente del Raspeig 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialValenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de Primaria e Inglés. Refuerza tus conocimientos y aprende idiomas de forma divertida. Alicante

Mi nombre es Rafika y soy una profesora de educación primaria, además de la especialidad de inglés. Asimismo he estudiado un máster titulado 'Inglés y Español para Fines Específicos'' que consiste básicamente en el uso de dichas lenguas en diferentes ámbitos.

Tengo 4 años de experiencia en el mundo de la docencia y he diseñado diferentes actividades de enseñanza-aprendizaje, siempre adaptándolas a las necesidades de los alumnos. Además preparo las clases de manera que estas sean amenas y divertidas y hago uso de distintos tipos de recursos.

Informaciones prácticas sobre Rafika

Imparto inglés, español para extranjeros, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rafika

Tengo 4 años de experiencia, he trabajado en distintos colegios bilingües y en el British School of Alicante. De manera que he formado a alumnos de primaria, infantil y secundaria, todos ellos presentan diferentes características. Asimismo he impartido clases particulares para enseñar inglés y para dar apoyo. Para ello he diseñado unidades didácticas que incluyen distintos tipos de actividades. Cabe destacar que también utilizo el juego como medio de enseñanza.

Curriculum Vitae de Rafika

2010 Monitora de Tiempo Libre

2010 - 2014 Grado de Maestro en Educación Primaria y Mención de Inglés

2014 Certificado Cambridge, Inglés Nivel B2

2014 - 2015 Máster en Inglés y Español para Fines Específicos (Nivel Inglés C1)



Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de valenciano para todos los gustos!