Ayuda
Profesora de primaria ofrece clases particulares de cualquier materia en verano, para cualquier zona de Madrid. Disponibilidad completa. 8 /h
Nerea
Valdemoro 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de primaria ofrece clases particulares de cualquier materia en verano, para cualquier zona de Madrid. Disponibilidad completa.

Mi nombre es Nerea Roldán y voy a cursar el cuarto año de carrera en Educación Primaria. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria que necesiten refuerzo en alguna materia, o quieran seguir aprendiendo de forma lúdica en verano.
Mis clases se basan en las necesidades de cada alumno ya que cada niño es diferente y su ritmo de aprendizaje o capacidades son diferentes, no hay dos niños iguales. Por lo que adapto mis diferentes metodologías a cada uno de ellos.
Mi lema principal es que aprender no es un castigo por lo que debemos introducir este pensamiento en los niños, y lo conseguiremos transformando los contenidos teóricos y "aburridos" para ellos en algo que les cause interés aprender.
¿Cómo hacerlo? acercándonos a sus intereses y a través de ellos relacionarlos con los contenidos que deban aprender.

No cobro por desplazamiento, es más tengo disponibilidad completa por las mañanas y por las tardes a partir de junio.

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nerea

Llevo dando clases particulares desde que inicie la carrera hace 3 años, consiguiendo enseñar todo tipo de contenidos.
he formado a 12 alumnos todos en la etapa de educación primaria consiguiendo subir notoriamente sus notas, debido a conseguir lo mencionado anteriormente, que no vean estudiar como una obligación.

Curriculum Vitae de Nerea

Estoy en proceso de conseguir mi título como profesora de educación primaria. Y poseo el curso de monitora de ocio y tiempo libre.
He trabajado ademas como cuidadora infantil durante dos años y medio y actualmente trabajo como monitora infantil en un parque de bolas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.