Ayuda
Profesora de Primaria responsable y deseando enseñar,da clases a domicilio de apoyo a todas las asignaturas y de inglés con nivel B2 Cambridge. 10 /h
Marina
Torremolinos 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Primaria responsable y deseando enseñar,da clases a domicilio de apoyo a todas las asignaturas y de inglés con nivel B2 Cambridge.

Marina, 23 años, profesora de primaria con especialidad de música y nivel de inglés b2 de Cambridge.Las clases estarán enfocadas al nivel del niño/a, aprovechándolas al máximo , siendo responsable y entusiasta con el alumno para llevar todo a cabo con el fin de que llegue a su meta guiándole con su propio material de clase y con el mío propio como técnica de apoyo.

En cuanto al precio, tengo un precio especial : tres días a la semana = 100 euros al mes , es decir, la hora a 8.33 euros en lugar de 10 euros.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, ortografía, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marina

Tengo una experiencia de un año impartiendo clases particulares a niños/as de primaria. He formado a una media de 20 alumnos de los cuáles han aprendido a hacer sus propias técnicas de estudios.

La mayoría de los alumnos que he tenido han necesitado ayuda para deberes y apoyo escolar en todas las asignaturas, el resultado satisfactorio. Las notas mejoraban cada vez más , e incluso un alumno enfocado a la lectura y escritura que a causa de no haber aprendido de antemano retrasaba su aprendizaje y estudio y con esfuerzo y dedicación todo ha sido posible y un éxito.

Curriculum Vitae de Marina

Grado de Educación primaria con especialidad musical.
Título de inglés, B1 y B2 de Cambridge.
Prácticas de Universidad en colegio público Atenea y Pinillo.

En cuanto a experiencia profesional acorde con las materias que imparto han sido clases particulares a domicilio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.