Ayuda
Profesora y psicóloga da clases de refuerzo a cualquier edad y de cualquier asignatura en Pamplona 12/h
Irune
Pamplona 
7h Responde en 7 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora y psicóloga da clases de refuerzo a cualquier edad y de cualquier asignatura en Pamplona

Soy una chica de 26 años diplomada en magisterio de lengua extranjera con un alto nivel de inglés, y graduada en psicología. Tengo mucha experiencia trabajando con niños con dificultades como dislexia o TDAH y ofreciendo apoyo a niños en todas las áreas. También ofrezco apoyo a personas más mayores ayudándoles a adquirir técnicas novedosas e innovadoras de estudio que facilitarán su éxito académico.
La metodología que emplearemos será muy dinámica y requiere un papel activo y dinámico por parte del alumno como por supuesto, de mi parte.

Informaciones prácticas sobre Irune

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, ayuda en la redacción de memorias y tesis. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Irune

Llevo 8 años dando clases particulares y trabajando en diferentes empresas de apoyo escolar y orientación pedagógica. También he trabajado en academias con grupos de más de 10 alumnos. He formado a muchos alumnos y alumnas y todos ellos han obtenido grandes resultados tanto a nivel escolar como a nivel de títulos oficiales como títulos de cambridge.

Curriculum Vitae de Irune

Soy diplomada en magisterio de lengua extranjera, inglés. Tengo el nivel C1 (Advanced) y me dispongo a obtener el C2 durante estos meses. He dado clases de inglés tanto a nivel de clase particular como en academia a grupos.
También soy graduada en psicología y he trabajado como psicóloga educativa dando clases a niños y niñas con problemas de aprendizaje o de conducta. He trabajado con niños y niñas tanto a nivel individual como a partir de una empresa de orientación y apoyo psicopedagógico.
También tengo título de monitor de tiempo libre y he trabajado como monitora de ludoteca y como monitora de campamentos.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.