Ayuda
Profesora y Psicóloga con CAP. Clases de castellano,valenciano ,filosofía y español para extranjeros 16/h
Carmen
L'Eliana 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora y Psicóloga con CAP. Clases de castellano,valenciano ,filosofía y español para extranjeros

Los padres nos preguntamos porqué no saben estudiar nuestros hijos, si el sistema español de enseñanza es adecuado, el por qué tanto fracaso escolar.
Ante estas preguntas ofrezco mi experiencia en este campo como licenciada en Psicología y profesora de castellano y valenciano.
Mi filosofía de clase es dale un pescado y comerá un día enséñale a pescar y comerá siempre

En la actualidad soy profesora de valenciano con éxito de un 95 por cien aprobados en alumnos preparados para exámenes de la Junta Calificadora, también doy clases de castellano y valenciano de refuerzo de todos los niveles educativos hasta bachiller y, así mismo, en estas materias, preparo alumnos para los exámenes de selectividad y exámenes para la obtención del titulo de ESO así como acceso universidad a mayores de 25 años.
Soy también licenciada en psicología y educación por lo que tengo métodos propios de enseñanza y aplico técnicas de estudio y aprovechamiento del tiempo

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Curriculum Vitae de Carmen

Titulación : Licenciado valenciano,castellano y filosofia

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.