Ayuda
Profesora de Química/ matemáticas ESO y Bachillerato especializada en Selectividad y Matemáticas 10 /h
Carmen
(1 opinión)
Granada 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Química/ matemáticas ESO y Bachillerato especializada en Selectividad y Matemáticas

Clases eminentemente prácticas y método de explicar de manera que les resulte sencillo y didáctico entender las cosas. Soy especialista en Secundaria y en Selectividad y los oriento para que sean capaces de llegar con buen nivel a las pruebas específicas.

2 euros por desplazamiento

La última recomendación sobre Carmen

  • 5/5
  • E

    Se notan rápidamente los progresos al dar clases con ella, te desenvuelves mejor en la asignatura en tu día a día, y creo que eso ya es algo que no muchos profesores/as consiguen.

    Edu

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto física, otras ciencias, aritmética, lógica matemática, medicina. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Carmen

Llevo seis años dando clases en distintas academias y centros de formación y además de clases particulares, con muy buenos resultados. Mis alumnos han salido con notas medias de notable- sobresaliente y muchos de ellos estudian ahora carreras como Medicina, carreras tecnicas etc

Curriculum Vitae de Carmen

Soy Ingeniero de caminos por la Universidad de Granada y profesora de Secundaria en Materias de Ciencias desde el año 2000.

La recomendación sobre Carmen

  • 5/5
  • E

    Se notan rápidamente los progresos al dar clases con ella, te desenvuelves mejor en la asignatura en tu día a día, y creo que eso ya es algo que no muchos profesores/as consiguen.

    Edu
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de física cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de otras ciencias si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de aritmética para todos los gustos! Encontrar clases de lógica matemática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.