Ayuda
Profesora de Química, Matemáticas, Física, Biología (cualquier nivel) en Valencia y alrededores 12 /h
Yolanda
Valencia 
8h Responde en 8 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de Química, Matemáticas, Física, Biología (cualquier nivel) en Valencia y alrededores

Soy Licenciada en Farmacia, pero mi verdadera vocación es la enseñanza. Llevo dando clase más de 15 años con bastante éxito a alumnos de Primaria hasta Universitarios. Me gusta adaptar las clases a cada alumno en función de sus necesidades y motivaciones.

Doy clases particules de matemáticas para que puedas entenderlas y aprobarlas. Tengo más de 15 años de experiencia

Doy clases particules de química para que puedas entenderla y aprobarla. Tengo más de 15 años de experiencia

Doy clases particules de matemáticas, física, química, biología... para que puedas entenderlas y aprobarlas. Tengo más de 15 años de experiencia

Informaciones prácticas sobre Yolanda

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Yolanda

Empecé dando clases particualres en 1995 y desde entonces no me han faltado los alumnos ya que todos ellos iban entendiendo las asignaturas que les daba y, por tanto, aprobaban. Tengo experiencia con todas la asignaturas de Ciencias en cualquier nivel.

Curriculum Vitae de Yolanda

Titulación : Licenciado Farmacia

Profesora de Biología, Química, Matemáticas y Física, tanto en clases particulares como en academias y en colegios concertados

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.