Ayuda
Profesora de refuerzo a domicilio.Mucha experiencia. buenas referencias. primaria y secundaria.pontevedra ciudad. 7/h
Sonia
Pontevedra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de refuerzo a domicilio.Mucha experiencia. buenas referencias. primaria y secundaria.pontevedra ciudad.

Profesora a domicilio verano. Mucha experiencia. Responsable, exigente y motivadora. Buenas referencias. Alto nivel de aprobados.

Diplomada en Magisterio y graduada en Bellas Artes, con una amplia experiencia docente ( cuatro años en academia y un año como profesora a domicilio) ofrece clases de apoyo y refuerzo durante el verano de todas las asignaturas de primaria y ESO.

¿Tiene un hijo/a con asignaturas pendientes para septiembre?
El curso se puede salvar, confíe en mí.
La mejor forma de sacar partido a un niño que lleva asignaturas para recuperar, es trabajando con él en su propio espacio. Se obtiene un mayor nivel de concentración y resultados.

No deje para última hora la contratación.
El comienzo de las clases de verano será el próximo 27 de junio.

Doy clases de apoyo y refuerzo de todas las asignaturas de primaria y ESO y enseño técnicas de estudio para que los estudiantes puedan mejorar su rendimiento.
Se cómo motivar a los alumnos y me encanta mi trabajo.
Tengo muy buenas referencias, recomendaciones y un alto nivel de aprobados.

Si quiere conocerme, contacte conmigo para concertar una entrevista y haré un estudio personalizado de las necesidades de su hijo o hija sin compromiso.
Cuanto antes se empiece, mucho mejor y más opción de escoger horarios a su medida tendrá.
Horarios de mañana y tarde desde el 27 de junio.
Precios especiales si se me contrata por meses completos o por grupos de dos niños.


Muchas gracias.

Profesora de refuerzo,con mucha experiencia,seria, responsable,constante e implicada.
Todas las asignaturas primaria y secundaria.Especialista en Matemáticas, Inglés y Lengua.Precios populares.Buenas referencias.Contactar por teléfono (wassap también) o email.Dispongo de horarios desde las tres de la tarde, hasta las nueve de la noche. También Sábados.

La tarifa infantil para primaria si se contrata de forma mensual, es para dos horas a la semana, 60euros al mes. A partir de esa tarifa se calculan las demás, tanto si se necesitan tres horas a la semana, como una hora al día, que es el mejor seguimiento y refuerzo que se le puede hacer a un niño de los últimos años de primaria, para que afronte bien el reto y los cambios que le supondrá su próxima entrada en secundaria.

Informaciones prácticas sobre Sonia

Imparto matemáticas, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sonia

Tengo mucha experiencia dando clases de refuerzo. Mas de cuatro años en academias y más de dos a domicilio de forma individual. Soy perseverante con los chicos, disciplinada e implicada con su progreso. Me gusta mucho mi trabajo y lo realizo con entusiasmo e ilusión.

Curriculum Vitae de Sonia

Poseo el título de magisterio, soy graduada también en Bellas Artes, tengo el ciclo superior en diseño gráfico y tengo el certificado C1 de inglés.
Mi experiencia como profesora es bastante amplia. Tengo buena mano con los alumnos y la capacidad de motivarles .

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas.