Ayuda
14/h
Helena
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de refuerzo a domicilio

Hola, gracias por leerme
Mi nombre es Helena, y vivo en Barcelona. Tengo 21 años y soy estudiante de cuarto de Psicología en la Universitat Autònoma de Barcelona.
A parte, soy monitora y entrenadora de baloncesto (4 y 2 años de experiencia respectivamente). Hablo catalán, castellano e inglés y me encanta hacer deporte y leer.
Seré una profesora magnífica para sus hijos, porqué tengo experiencia en infantes y adolescentes, y porqué debido a mi formación, puedo hacer que sus hijos adquieran unos hábitos de estudio saludables y productivos a parte de mejorar su rendimiento escolar.
No duden en contactar conmigo: helenadmetlla gmail.com para dudas, mas información o hablar de precios
Muchas gracias

Informaciones prácticas sobre Helena

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Helena

Titulación : Graduado Psicología

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.