Ayuda
Profesora de refuerzo escolar  en diferentes etapas según  el ámbito a ayudar. 15 /h
Judith
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de refuerzo escolar en diferentes etapas según el ámbito a ayudar.

Mi nombre es Judith Soto , vivo en Barcelona (concretamente en el barrio de la Prosperitat en Nou Barris ). Mis clases se dirigirían sobre todo a reforzar a aquellas materias de lenguas y la asignatura d Conocimirnto del Medio a niños ( geografía e historia ) a niños de ESO y primaria. También , me ofrezco como canguro de niños o al cuidado de niños .

Informaciones prácticas sobre Judith

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, filosofía, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Judith

Tengo 20 años y carezco de experiencia en este ámbito como profesional. No obstante me encuentro lo suficientemente capacitada para realizar la tarea a la cual me estoy ofreciendo en esta página . Aun así soy técnica en educación infantil, con lo cual sí que realiza prácticas en un jardín de infancia , con lo quan poseo algo más de experiencia en el ámbito infantil que en las técnicas de refuerzo .

Curriculum Vitae de Judith

Aunque carezca de experiencia , poseo titulaciones que me capacitan para la tarea a la que busco que son las siguientes: Tengo el bachillerato de humanidades y letras, soy técnica superior en educación infantil. Actualmente , estoy estudiando Pedagogia en la Universidad de Barcelona . Dispongo de carnet de conducir y coche , con lo cual me puedo desplazar allá donde sea.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.