Ayuda
Profesora de refuerzo escolar de infantil a bachillerato y preparación selectividad en Murcia Centro 7/h
Paula
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de refuerzo escolar de infantil a bachillerato y preparación selectividad en Murcia Centro

Soy una chica de 19 años estudiante de enfermería en la Universidad de Murcia, con experiencia impartiendo clases particulares a niños desde los 12 a los 17 años. Mis clases irían programas a la atención individual de cada alumno, valorando su nivel y capacidad, incrementando sus conocimientos al máximo, de una forma divertida y sencilla.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paula

Llevo dando clases desde hace tres años, y aunque mi edad es temprana tengo bastante experiencia.
Puedo dar clases de Lengua, Inglés, Matemáticas, Física, Química, Biología, Historia, Geografía, etc. a nivel de ESO y bachiller.
Además, este último año he estado dando clases particulares de refuerzo de Selectividad en Lengua, Filosofía, Inglés, Biología y CTMA.

Curriculum Vitae de Paula

Actualmente estudio enfermería en la Universidad de Murcia por lo que puedo impartir clases de biología, bioquímica, anatomía, estadística,etc. Además, durante la ESO y Bachiller fui alumna de sobresaliente, obteniendo Mención de Honor en el Bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.