Ayuda
Profesora de refuerzo escolar para ámbito de letras, ortografía, creatividad en Barcelona 10 /h
Claudia
Barcelona 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de refuerzo escolar para ámbito de letras, ortografía, creatividad en Barcelona

Mi nombre es Claudia, tengo 19 años. Soy una estudiante de interpretación en Barcelona. Tengo finalizados la ESO y el Bachillerato de artes escénicas. Ofrezco clases de repaso sobretodo en el ámbito de las lenguas (ortografía, redacción, inglés, castellano, catalán, métodos de estudio, preparación de exámenes...) y las artes (teatro especialmente y desarrollo de la imaginación). Mi intención es adaptarme a las necesidades del alumno.

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ortografía, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Claudia

No tengo casi experiencia dando clases como tal aunque durante la ESO y el Bachillerato he ayudado a estudiar a mi hermana pequeña y a compañeros de clase cuando lo necesitaban. Soy muy responsable y organizada, creo que podría transmitir eso a un alumno.

Curriculum Vitae de Claudia

Título de la ESO (8,5 de media)
Título del Bachillerato (7,62 de media)
Actualmente estudiando interpretación para teatro, cine y TV.
Tengo experiencia como actriz en publicidad (anuncios de TV: Phoskitos,Revista Pronto, Kraks Panini, Volkswagen Golf, Leche Pascual...), figuración en El Perfume, teatro amateur (Si els peixos prenguessin cafè), webserie The Comeback, Vídeos educativos para Planeta deAgostini, Cortometrajes (6 meses - Zolen Films, Mariposas - Simple Scenes).

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.