Ayuda
Profesora de refuerzo general (todas las asignaturas) en primaria y secundaria (ciencias principalmente) 12/h
Marta
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de refuerzo general (todas las asignaturas) en primaria y secundaria (ciencias principalmente)

Soy Marta, licenciada en Biotecnología y en posesión del máster de profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas.

Poseo gran vocación docente y me gusta transmitírselo en todo momento a mis alumnos. Me esfuerzo en motivarlos y en ayudarlos a ser competentes y a luchar por conseguir sus objetivos. Buen trato con los alumnos y sus respectivas familias.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marta

Poseo extensa experiencia (más de 5 años) en clases particulares así como 2 años completos de experiencia en colegio concertado de la provincia como tutora y profesora de secundaria de ciencias (Física y Química, Biología y Geología y Matemáticas) en todos los niveles de la misma.

Además de las ciencias, he impartido durante estos dos años apoyo educativo en dicho centro a niños con diferentes necesidades educativas especiales (Síndrome Down, autismo, TDAH y retraso madurativo entre otros).

Curriculum Vitae de Marta

- Licenciada en Biotecnología (UPO)

- Máster de profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas (UPO)

- Cursos de formación del profesorado sobre innovación educativa centrado en: pensamiento visible (TBL), rutinas y destrezas e inteligencias múltiples. Impartido por Conecta 13 (Miguel Ariza) en colaboración con EDEBÉ.

- B2 expedido por Cambridge


¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.