Ayuda
Profesora de refuerzo de primaria y ayuda con deberes  en valencia 8 /h
Susana
Mislata 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de refuerzo de primaria y ayuda con deberes en valencia

Soy maestra en primaria y pedagogía terapéutica.
Como buena docente, me gusta prepararme el contenidos de las clases adaptando la metodología a las necesidades del alumno/a, e intentando crear un aprendizaje significativo que le sirva al alumno en su día a día.

Soy una chica graduada en magisterio de primaria con la mención en pedagogía terapéutica, busco dar clases de refuerzo con una metodología dónde el principal protagonista es el alumno/a, adaptándome a su nivel y haciendo un aprendizaje significativo,anudándole con los deberes.

Informaciones prácticas sobre Susana

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Susana

He sido formada como maestra de primaria y pedagogía en Florida Universitaria (Catarroja) donde he recibido una metodología innovadora y creativa. Mis notas a lo largo han sido excelentes y es lo que quiero fomentar en el alumnado al que impartiré clases.

Curriculum Vitae de Susana

Soy graduada en Magisterio de Primaria con la mención en Pedagogía terapéutica, y con matriculas de honor (Florida Universitaria "Catarroja")

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.