Ayuda
Profesora de refuerzo/ Reeducación escolar / Psicóloga / ( Primaria y ESO) 12 /h
Raquel
Barcelona 
5h Responde en 5 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de refuerzo/ Reeducación escolar / Psicóloga / ( Primaria y ESO)


Graduada en psicología y con 6 años de experiencia en la reeducación de niños con trastornos del desarrollo ( autismo, TDAH, ásperger, fobia social. . . etc). He trabajado dando refuerzo escolar en primaria y secundaria. Hay resultados. Mis alumnos aprueban las asignaturas y su autoestima mejora. No sólo enseño la materia sino a saber estudiar. Soy divertida pero también soy seria.

Soy Raquel García, tengo 25 años y mis clases van dirigidas a niños y adolescentes. Con o sin dificultades de aprendizaje.
Doy clase de todas las materias de primaria y ESO. Especialmente mi fuerte son las lenguas ( Catalan, castellano e inglés de primaria y ESO).

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Raquel

Graduada en psicología y con 6 años de experiencia en la reeducación de niños con trastornos del desarrollo ( autismo, TDAH, ásperger, fobia social. . . etc). He trabajado dando refuerzo escolar en primaria y secundaria. Hay resultados. Mis alumnos aprueban las asignaturas y su autoestima mejora. No sólo enseño la materia sino a saber estudiar. Soy divertida pero también soy seria

Curriculum Vitae de Raquel

Soy graduada en psicologia, he hecho diferentes cursos de extensión universitaria como " Intervención infantojuvenil" por la UNED y también soy monitora de ocio.
Como llevo 6 años en un colegio dando refuerzo académico , conozco el contenido que se enseña.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.