Ayuda
8 /h
Natalia
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de refuerzo y técnicas de estudio en todas las asignaturas de Primaria

Hola, soy una estudiante de pedagogía y educación infantil que se ofrece a dar clases de refuerzo o técnicas de estudio para que los niños/as aprendan a potenciar sus conocimientos y aprendizajes.
No tengo ninguna especialidad en concreto, ya que domino todas generalmente, en especial los idiomas.
Por lo que respecta a mi metodología de trabajo mi finalidad es que cada niño/a aprenda a conocer sus fortalezas y combatir sus debilidades, de este modo tendrá mayor confianza en él mismo y a la hora de enfrentarse a su curso escolar.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Natalia

Mi experiencia ha sido impartir en varias colegios clase, como educadora infantil. Donde de media había unos 25 alumnos.
Al mismo tiempo también he dado clases particulares a conocidos y amigos de mis padres y los comentarios e opiniones han sido de muy buen agrado por ello me siento preparada para poder ayudar a otros niño/as.

Curriculum Vitae de Natalia

Además de estar estudiando pedagogía e infantil. Estoy cursando el curso A2 de italiano y el B1 de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas.
El año adquirí el título de Monitor de Tiempo Libre

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.