Ayuda
14 /h
Mireia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora de repaso y apoyo escolar

Hola,
Soy Mireia, vivo en Les Corts, al lado del Camp nou. Soy estudiante de segundo de batchillerato tecnológico. Estaría interesada en impartir de 1 a 4 horas a la semana. Con el precio de 10 euros la hora más el coste del desplazamiento (si es que preciso de transporte). Mi disponibilidad es de tardes a partir de las 6:00 pm. Doy clase a alumnos hasta los 13 años, puedo reforzar en general todas las asignaturas, deberes, inglés, matemáticas..

Respecto las clases...
Depende del alumno enfoco las clases de un modo u otro. Si este se distrae, es bastante común ya que imparto clases a niños hasta niños de 13 años, intento ir alternando un ritmo más fuerte con otro más dinámico (si el niño es pequeño intento hacerlas lo más entretenidas posible, sin dejar de lado el hecho de que lo primordial es un buen aprendizaje). Sin embargo si el alumno se adopta muy bien a las clases intento subir el rendimiento, haciendo así que aproveche al máximo sus clases. Gracias.

Informaciones prácticas sobre Mireia

Imparto ayuda con los deberes, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Curriculum Vitae de Mireia

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas.