Ayuda
Profesora de repaso y/o apoyo de español y catalán , entre otros 10 /h
Carolina
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de repaso y/o apoyo de español y catalán , entre otros

Soy Carolina, estudiante de 2º de Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona. En un futuro quiero ser profesora, y desde hace unos años trabajo ayudando a niños reforzando el trabajo que han hecho en clase y ampliando materia para un futuro.
Soy una persona alegre y divertida, por lo tanto las clases van a ser activas y participativas.
Puedo adaptarme a cualquier horario de tarde ya que también estoy estudiando.

Vivo en el distrito de Sant Gervasi, el precio no variaría mucho dependiendo del desplazamiento, siempre y cuando no deba ir más allá de 1 zona en Barcelona.

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carolina

Llevo dando clases de repaso desde hace unos tres años (actualmente tengo 19 años). He trabajado con niños de primaria y ESO principalmente, trabajando todas las materias que dan en clase. Me gusta trabajar de una forma activa y participativa.

Curriculum Vitae de Carolina

Estudié ESO en el "Col·legi Santa Teresa: Carmelitas de San José". Cursé Bachillerato Social en el INS Julio Antonio y actualmente estoy cursando 2º de carrera de Filología Hispánica en la UB (Universidad de Barcelona).
He trabajado como canguro y profesora de repaso, por lo que tengo mano con los niños y me encantan y en un futuro quiero llegar a ser profesora de lengua española y literatura.
Además de hablar Catalán y Español tengo los títulos del KET, PET (de la universidad de Cambridge) y 3º de la EOI (Escola Oficial d'Idiomes) en Inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.