Ayuda
Profesora de repaso en Catalán y Castellano, para mejorar comprensión lectora, ortografía, etc. 12/h
Diana
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de repaso en Catalán y Castellano, para mejorar comprensión lectora, ortografía, etc.

Soy una chica de 22 años con ganas de motivar a alumnos que tengan dificultades en las asignaturas de lengua. Soy de la opinión que la lengua es básica hoy en día y me gustaría inculcar esa idea a los nuevos alumnos de manera divertida, tanto a alumnos de primaria, como de la ESO y Bachillerato.
La manera que tengo de enseñar no es doctrinal. Considero importante adaptarse al ritmo del alumno y entablar conversaciones para que el alumno se sienta comprendido y escuche también otras opciones y opiniones respecto a tales asignaturas. Hay maneras mucho más dinámicas de enseñar que las que se usan en la escuela, así que si es lo que te hace falta hay solución.

Informaciones prácticas sobre Diana

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Diana

Nunca he dado clases de ninguna asignatura en particular. Siempre he ayudado de manera global, muchas veces de manera totalmente voluntaria. Con ello he conseguido que recuperen la motivación que les faltaba.
También he impartido clases de piano, tanto de técnica como de solfeo.

Curriculum Vitae de Diana

Cursé el Bachillerato científico e hice selectividad. Actualmente estoy acabando la carrera de Psicología en la UAB.
He tenido varios premios narrativos tanto a nivel local como comarcal, además de distinciones por programas radiofónicos que llevé a cabo durante 4 años.
He tratado con niños en muchas ocasiones y quiero abrirme también al trato con adolescentes. Siempre nos llevamos, tanto los niños como yo, un buen aprendizaje del tiempo que hemos pasado juntos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.