Ayuda
10/h
Ruth
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de repaso de ciencias varias asignaturas, ofrezco primera clase de prueba. Contácteme

Me llamo Ruth y soy doctoranda en biodiversidad y biología evolutiva, doy clases de diferentes asignaturas desde primaria a bachiller y en algunos casos a un nivel más alto. En cuanto al desarrollo de las clases dependerá de las necesidades del alumno, porque cada persona tiene necesidades diferentes.

En caso de desplazamiento, contácteme y negociaremos el aumento de precio en base a la distancia. En cuanto a los packs, el descuento será aplicable en caso de packs de un mínimo de dos horas en un mismo día. Si tiene alguna duda sobre el precio no dude en contactarme.

Informaciones prácticas sobre Ruth

Imparto matemáticas, biología, ciencias naturales, ecología, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ruth

En cuanto a mi experiencia llevo dando clases de repaso diez años, durante los cuales he ayudado a más de 10 personas (adultos, niños y adolescentes). En general los resultados han sido el aprobado de las asignaturas que he repasado (llegando a 7 y 8 sobre. 10) y el aprendizaje de nuevas lenguas como el español a una alumna italiana y el inglés a un alumno adulto.

Curriculum Vitae de Ruth

En cuanto a mis títulos, poseo el Máster en Biología Marina y actualmente estoy cursando el doctorado en Biodiversidad y Biología Evolutiva y el máster de Educación Secundaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de ecología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.