Ayuda
Profesora de repaso a domicilio (de área de ciencias)  en Palma 10 /h
Marina
Calvià 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de repaso a domicilio (de área de ciencias) en Palma

Mis clases van dirigidas sobretodo a niveles de ESO y primaria, aunque también puedo ofrecer el nivel de bachillerato y la experiencia.
Mis técnicas y métodos se adaptan a cada alumno y a sus necesidades. El principal objetivo es asegurarse que el alumno aprende nuevos conocimientos y, al mismo tiempo, intentar disfrutar y hacer mas ameno el metodo del estudio, ya que es un tema crucial en nuestra sociedad.
Soy una persona muy ordenada y precisa, que tiene las ideas claras y sabe cómo transmitirlas a su público o alumnos de manera ordenada y fácil de entender.

El precio puede variar según el desplazamiento y el nivel del alumno.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marina

He dado clases de repaso a dos alumnos del nivel de ESO este mismo año, los resultados de dichos alumnos han sido muy gratificantes y exitosos al depositar su confianza en mi consiguieron aprobar dos asignaturas del area de ciencias.

Curriculum Vitae de Marina

Soy estudiante de segundo año del grado de Biología en la Universidad de las Islas Baleares, he cursado los estudios de ESO y bachiller especializados en el área de ciencias

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.