Ayuda
Profesora de repaso, licenciada en filología hispánica y catalana 16/h
Cristina
Barberà del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de repaso, licenciada en filología hispánica y catalana

Soy licenciada en filología hispánica y catalana. Actualmente estudio un máster para formarme como profesora y poder ejercer en secundaria, bachillerato, en ciclos formativos y escuelas de adultos. He dado clases de repaso a alumnos de primaria, secundaria y para la preparación de las pruebas de acceso, todos los resultados que han obtenido mis alumnos han sido buenos y han logrado sus objetivos.
Tengo mucha paciencia, no me importa tener que repetir la explicación las veces que sean necesarias para que el alumno lo entienda perfectamente.
Las asignaturas que más domino son: lengua y literatura castellana y catalana, a todos los niveles.También puedo dar repaso de todas las asignaturas en PRIMARIA y PRIMER CICLO DE SECUNDARIA (1º y 2º). En SEGUNDO CICLO y BACHILLERATO doy lenguas (castellano, catalán) y asignaturas específicas como historia, latín, griego, historia del arte y filosofía. Para los alumnos de PRUEBA DE ACCESO puedo ayudarles con catalán, castellano e inglés.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, latín, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Cristina

Titulación : Master Formación de profesorado

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.