Ayuda
Profesora de repaso de matemáticas para alumnos de primária y de ESO 10/h
Laura
Marratxí 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de repaso de matemáticas para alumnos de primária y de ESO

Estoy opositando para Policía Local y por las tardes doy clase de repaso a niños de primária o ESO de matemáticas. He acabado bachiller con un 10 de matemáticas de media y mi método a la hora de realizar las clases es sencillo , una explicación breve y mucha práctica , que es lo que realmente necesita para aprender esta asignatura con facilidad.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

He dado clase a niños de ESO sobre todo y han conseguido superar con éxito el curso gracias a su esfuerzo durante las clases y a las horas de práctica dedicadas. Todos mis alumnos han conseguido lo que se proponían y estoy muy orgullosa de todos ellos , ya que el esfuerzo es de ambos.

Curriculum Vitae de Laura

Tengo el bachillerato y el acceso a la UIB , en este momento estoy opositando para Policía Local. Una experiencia profesional en relación a las matemáticas es conseguir que dos compañeras de clase pudieran obtener el título aprobando con un 7 y un 6 cada una la asignatura , fueron 10 clases y el cambio fue totalmente impresionante , pasaron de suspender a ir muy bien. A base de esfuerzo , todo se puede conseguir!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.