Ayuda
Profesora de repaso de materias o deberes. Soy estudiante universitaria muy entusiasta 8/h
Aina
Matadepera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora de repaso de materias o deberes. Soy estudiante universitaria muy entusiasta

Me llamo Aina y soy una estudiante universitaria dispuesta a ayudar a todas las personas que necessiten ayuda con los estudios. Siempre intento explicar bien para que el alumno entienda todo y poder ir a su ritmo. Haré que todas las tareas se reduzcan a lo sencillo y no solo que se consiga un aprovado sinó a intentar dar lo mejor de cada alumno en los exámenes.

Si el alumno vive en sabadell o terrassa se aplican 2€ mas al precio por el transporte del profesor.

Informaciones prácticas sobre Aina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Aina

Doy clases des de hace 2 anyos porque soy joven, esto hace que entienda mas a los alumnos ya que hace poco hice las pruevas PAU.
Soy muy entusista no dejo que se depriman los alumnos. He tenido varios estudiantes y han conseguido sacar buenas notas.

Curriculum Vitae de Aina

Aprovadas las PAU( pruevas de aceso a la universidad), 8 de media del bachillerato.
Estudiante universitaria de publicidad i relaciones publicas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.