Ayuda
17/h
Ivette
Palau-solità i Plegamans 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado

Profesora de repaso i/o música (lenguaje musical o piano)

Hola, me llamo Ivette Camps, soy una chica de 19 años estudiante de psicología y me gustaría compaginar mis estudios con un trabajo.
Tengo estudios de música, estudié solfeo durante 10 años y llevo 14 estudiando piano.
Actualmente estoy trabajando de Au Pair con una familia Irlandesa. Me encargo de tres niñas de 22 meses, 6 y 8 años, 11h diarias durante la semana. Ayudo a las mayores con sus deberes y les doy clases de piano. Me comunico en inglés con toda la familia.
Un cordial saludo.

Min : 8.0€ - Max : 25.0€

Informaciones prácticas sobre Ivette

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ivette

Formación :
Bachillerato : Científico de la salud


Experiencia :
Entre 1 y 2 años

Curriculum Vitae de Ivette

Hola, me llamo Ivette Camps, soy una chica de 19 años estudiante de psicología y me gustaría compaginar mis estudios con un trabajo.
Finalizé el bachillerato científico de la salud hace dos años, he echo el curso y las prácticas de monitora de ocio y tiempo libre y el curso de veladora escolar. Tengo estudios de música, estudié solfeo (lenguaje musical) durante 10 años y llevo 14 años estudiando piano.
Soy paciente, cariñosa, me encantan los niños y sobretodo los bebés, me gusta mucho escuchar. Soy una persona muy activa, me gusta mantener-me ocupada.

Actualmente estoy trabajando de Au Pair con una familia Irlandesa. Me encargo de tres niñas de 2, 6 y 8 años, 11h diarias durante la semana. Trabajo extra algunas noches. Me comunico en inglés con toda la familia. Mi estancia de seis meses, pactada inicialmente con la familia, finaliza en Julio; de modo que estoy buscando trabajo para empezar el próximo Septiembre.

Un cordial saludo,

Ivette Camps

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.