Ayuda
Profesora responsable y divertida ofrece clases a domicilio apoyo escolar o inglés 16 /h
Andrea
Las Rozas de Madrid 
8h Responde en 8 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora responsable y divertida ofrece clases a domicilio apoyo escolar o inglés

Soy Andrea, estudiante de ICADE, saqué bachillerato con matrícula de honor. Ofrezco clases de apoyo y ampliación de las materias escolares a niños y adolescentes. Soy bilingüe en inglés, y doy clases a personas de todas las edades: conversación, apoyo escolar, o aprendizaje independiente.
Mis clases son amenas, prácticas y divertidas. Intento que todo lo que enseñe se pueda aplicar a la práctica y me centro en las necesidades del alumno.

No te arrepentirás!

Para niños de menos de 10 años el precio será de 14€.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrea

He dado clases a personas de muy diferentes edades, desde niños de 4 años hasta adultos. Actualmente tengo 3 alumnos pero sigo teniendo disponibilidad. Mis alumnos sacan sobresaliente y he ayudado a dos personas a sacar el First Certificate of in English.

Curriculum Vitae de Andrea

Tengo un certificado de inglés Proficiency con calificación A*. Obtuve el Bachillerato de Excelencia con Matrícula de Honor.
Actualmente me encuentro en 2º de carrera de un Doble Grado de ADE + Relaciones Internacionales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.